Singles Ibiza

La red single gratuita de Ibiza

Hola somos un grupo,mujeres y hombres,alegres y divertidos ,si quieres bailar,ir de excursión ,llamanos .

Los dinámicos

Tl 628281757

Visitas: 0

Respuestas a esta discusión

hola
Hola soy un chico de Barcelona que suelo venir solo en verano, normalmente agosto me gustaria conoceros y poder salir asi a bailar o a la playa con vosotros, si os llamo en agosto podre conoceros?
Xavi
Jodó......mola mazo.

Los dinámicossssss, guay. Sois de lo que no hay, chicosssss.

Pues claro que sí, adelante y a por todas!!

Aurora.
Hola dinamicos....soy una chica de Santa Eulalia..estoy pasando por un pequeñito bache....y me encantaria juntarme con gente como decis alegres y divertidos....Podria unirme a vosotros? Gracias de antemano...
Eva
Hola me llamo xavi y vivo en Barcelona, pero voy a venir en agosto, me gustaria saber si podria conoceros si vengo para hacer alguna cosa con vosotros, salir a bailar, playa, alguna salida aunque conozco un poquito la isla, eso si me gustaria salir algun dia de noche ya que suelo venir solo, y n o lo hago mucho,espero y agradecere la informacion que me podais dar.
Xavi
Xavi dijo:
Hola me llamo xavi y vivo en Barcelona, pero voy a venir en agosto, me gustaria saber si podria conoceros si vengo para hacer alguna cosa con vosotros, salir a bailar, playa, alguna salida aunque conozco un poquito la isla, eso si me gustaria salir algun dia de noche ya que suelo venir solo, y n o lo hago mucho,espero y agradecere la informacion que me podais dar.
Xavi
Hola ,me llamo Nuria y soy del grupo los dinámicos,claro que puedes venir a conocernos,somos un grupo majete de hombres y mujeres de 45 a 60 años ,no sé tu edad ,pero ya sabes si quieres conocernos ,nos comunicamos por aqui.
Cuidate ,sé feliz.

Nuria

ela dijo:
hola
Hoola Xavi,claro que podemos conocernos y salir.
Somos un grupo de mujeres y hombres entre los 45 a los 60,no sé tu edad ,pero ya sabes si te interesa conocernos aqui estamos.
Cuidate ,sé feliz.

Nuria

Nuria Cols Clotet dijo:
Xavi dijo:
Xavi
Hola Nuria, voy a venir en agosto me llevare el telefono y os llamare, yo tengo 40 años pero me gustaria conocer mas la islita y a vosotros
Xavi
Xavi dijo:
Hola Nuria, voy a venir en agosto me llevare el telefono y os llamare, yo tengo 40 años pero me gustaria conocer mas la islita y a vosotros
Xavi
Hola Xavi,me parece estupendo ,asi que ya nos llamarás.
Un saludo desde Ibiza.

Nuria

Xavi dijo:
Xavi
hola, un abrazo a todos.

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio