La red single gratuita de Ibiza
Etiquetas:
Permalink Responder para fina el febrero 18, 2010 a las 6:56pm
Permalink Responder para fina el febrero 19, 2010 a las 5:01pm
Permalink Responder para Aurora Diez Doizy el febrero 22, 2010 a las 9:48am
Permalink Responder para Aurora Diez Doizy el febrero 22, 2010 a las 10:01am Como dicen mas vale tarde que nunca, pero si veis la fecha fui el verano pasado, y pude ver algo, aunque llendo a la aventura....jajaja...
Hola Este año regreso pero a Formentera. Me podéis recomendar algo de esa isla?
Permalink Responder para manuel sevilla el junio 11, 2011 a las 11:18am hola soi ai manuel aki ai poca astibida noes como en sevilla aki parese ser ke las persomas son mas timidas qreo ke ablar mas dela pagima i si setiene persomas de msn incorporallas para aser un grupomas efestivo i poder kedar para aser las astibidades ke sesuelen aser por la isla
Gracias Elena, asi lo haré.
Saludos
Elena dijo:
Hola Nacho,
espero que no sea muy tarde para responder. Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí y lo he visto ahora.No es que conozca mucho Formentera. Siempre que he ido han sido por excursiones rápidas para ir a la playa (que son muy buenas) o a hacer fotos. Entre los sitios que más me gustan está el faro del Cap de Barbaria. No se puede entrar en el faro, pero me gusta el lugar donde está.
Yo creo que lo mejor es alquilar un vehículo y visitar toda la isla. En unos pocos días puedes verla toda.
Saludos,
Elena
Nacho dijo:Hola Este año regreso pero a Formentera. Me podéis recomendar algo de esa isla?
Hola Nacho,
espero que no sea muy tarde para responder. Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí y lo he visto ahora.No es que conozca mucho Formentera. Siempre que he ido han sido por excursiones rápidas para ir a la playa (que son muy buenas) o a hacer fotos. Entre los sitios que más me gustan está el faro del Cap de Barbaria. No se puede entrar en el faro, pero me gusta el lugar donde está.
Yo creo que lo mejor es alquilar un vehículo y visitar toda la isla. En unos pocos días puedes verla toda.
Saludos,
Elena
Nacho dijo:Hola Este año regreso pero a Formentera. Me podéis recomendar algo de esa isla?
Hola Nacho,
Vivo en Ibiza y todo depende lo k más te mola. Tenemos 46 calas preciosas además de varias playas. La isla en si es 40km x 16km o sea la puedes ver en 3 días. D'alt Vila es Patrimonio de la Humanidad y vale la pena subir hasta arriba si solo es x las vistas espectaculares. De noche tienes mucha variedad, dependiendo de tus gustos. La Puesta del Sol no la puedes perder. ¿En k parte de la isla te hospedas? Si kieres mas info mi correo es jacquietoam@gmail.com.
Salu2 de la isla blanca
Ana

© 2012 Creado por Clan-2000