Singles Ibiza

La red single gratuita de Ibiza

Hola soy un singles de Madrid y me voy unos dias a Ibiza a finales de Julio. Me gustaría que me dijeseis que puedo ver por alli, y donde tomar algo,....bueno, lo que viene siendo que me deis pistas de vuestra tierra,....jajajajaja

Visitas: 12

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

QUe barbaridad...ni un solo comentario en un dia....asi es complicado conocer vuestra isla....vamos darme alguna pista.....
por si os interesa ...es en ibiza
Te gustaría aumentar tu círculo de amigos?
GENTE SANA es un Grupo mixto en IBiza que ofrece amistad, salidas, cenas, excursiones sin malos rollos para singles que tengan ganas de pasarlo bien en buena compañía sin límite de edad ni condiciones previas.
apúntate a alguna de las salidas y prueba

El domingo 28 febrero hemos preparado una quedada

Visitaremos el mercadillo de Cala Lleña , donde los que quieran y avisen con anterioridad pueden montar un tenderete y vender los cachivaches que tengan por casita , los otros lo dedicaremos a comprar por pocos euros objetos increíbles..

Reservaremos mesa para comer en un restaurante junto a la playa, donde cada uno come y abona lo suyo, la opción está desde un sándwich a un pescado o entrecot ....el café viendo el mar es una delicia
Por último daremos un paseo por los alrededores donde se pueden echar fotos maravillosas..
El precio para la actividad y organización es de 8 euros que se abonarán junto con la reserva (hasta: viernes 26

de febrero)Las plazas son limitadasLlámanos Y haz tu reserva. Más información
Fina cerco34@hotmail.com 610 216 076
Pues claro, Nacho!- recuerdanos unos dias antes que vas a venir, x dios!- te va a faltar dias para ver y hacer todo en Ibiza-
Conmigo cuenta para ver naturaleza, ya que no suelo ir de bares ni discotecas, vale? Un abrazo grande grande desde Ibiza, que mira que eres listo, programándote ya el mes de Julio para conocer gente....soltera.....pillino, más que pillino.
Aurora.
PS. Me gusta tu frase, muy certera......
Como dicen mas vale tarde que nunca, pero si veis la fecha fui el verano pasado, y pude ver algo, aunque llendo a la aventura....jajaja...
Jolines, pues si que andamos despistados. Espero que te lo pasaras bien...y que vuelvas algún día para conocerte, jejeje....Un abrazo desde aquí.
Aurora

Nacho dijo:
Como dicen mas vale tarde que nunca, pero si veis la fecha fui el verano pasado, y pude ver algo, aunque llendo a la aventura....jajaja...

Hola Este año regreso pero a Formentera. Me podéis recomendar algo de esa isla?

hola soi  ai manuel aki ai poca astibida noes como en sevilla aki parese ser ke las persomas son mas timidas qreo ke  ablar mas dela pagima i si setiene persomas de msn incorporallas para aser un grupomas efestivo i poder kedar para aser las astibidades ke sesuelen aser por la isla

Gracias Elena, asi lo haré.

Saludos

Elena dijo:

Hola Nacho,

espero que no sea muy tarde para responder. Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí y lo he visto ahora.

No es que conozca mucho Formentera. Siempre que he ido han sido por excursiones rápidas para ir a la playa (que son muy buenas) o a hacer fotos. Entre los sitios que más me gustan está el faro del Cap de Barbaria. No se puede entrar en el faro, pero me gusta el lugar donde está.

Yo creo que lo mejor es alquilar un vehículo y visitar toda la isla. En unos pocos días puedes verla toda.

Saludos,

Elena

Nacho dijo:

Elena dijo:

Hola Nacho,

espero que no sea muy tarde para responder. Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí y lo he visto ahora.

No es que conozca mucho Formentera. Siempre que he ido han sido por excursiones rápidas para ir a la playa (que son muy buenas) o a hacer fotos. Entre los sitios que más me gustan está el faro del Cap de Barbaria. No se puede entrar en el faro, pero me gusta el lugar donde está.

Yo creo que lo mejor es alquilar un vehículo y visitar toda la isla. En unos pocos días puedes verla toda.

Saludos,

Elena

Nacho dijo:

Hola Nacho,

Vivo en Ibiza y todo depende lo k más te mola. Tenemos 46 calas preciosas además de varias playas. La isla en si es 40km x 16km o sea la puedes ver en 3 días. D'alt Vila es Patrimonio de la Humanidad y vale la pena subir hasta arriba si solo es x las vistas espectaculares. De noche tienes mucha variedad, dependiendo de tus gustos. La Puesta del Sol no la puedes perder. ¿En k parte de la isla te hospedas? Si kieres mas info mi correo es jacquietoam@gmail.com.

Salu2 de la isla blanca

Ana

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat