Singles Ibiza

La red single gratuita de Ibiza

Teneis algun punto de encuenttro en Ibiza?

Hola ibicencos i visitantes!!!
Voy a estar en vuestra isla esta semana que viene. ¿Teneis algun punto de encuentro?
Si es posible hacermelo saber durante el dia de hoy, pues después ya no estaré conectada al ordenador.
Si os parece me deciis lugar y hora, tenioendo en cuenta que aun no conozco la isla, y así podré pasar-me un rato.
Un saludo a todos y todas
NEUS

Visitas: 2

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

10 dias y contesto yo uno que ha pensado lo mismo jajaja
bueno un saludete estare 10 dias,buscare un sitio y lo publicare para posibles singles como yo
jajajaja
jo parece esto la soledad de la patata
Yo ya estoy de regreso en Barcelona. Ibiza fantástica, seguro que repetiré. Espero que a ti te quede tan buen sabor de boca como el que me llevo yo!!! Que aguas! que calas! que marxa! . en fin que parexco una gallina con tanto qué qué qué!!! (jajaja)
Felices vacaciones y disfruta de los momentos que en Ibiza vivas!!!
Por ciento, de donde eres?
Si quieres saber algo que yo te pueda comentar me lo comunicas y si lo sé ya contestaré!!!
Un abrazo
NEUS
por si os interesa ...es en ibiza
Te gustaría aumentar tu círculo de amigos?
GENTE SANA es un Grupo mixto en IBiza que ofrece amistad, salidas, cenas, excursiones sin malos rollos para singles que tengan ganas de pasarlo bien en buena compañía sin límite de edad ni condiciones previas.
apúntate a alguna de las salidas y prueba

El domingo 28 febrero hemos preparado una quedada

Visitaremos el mercadillo de Cala Lleña , donde los que quieran y avisen con anterioridad pueden montar un tenderete y vender los cachivaches que tengan por casita , los otros lo dedicaremos a comprar por pocos euros objetos increíbles..

Reservaremos mesa para comer en un restaurante junto a la playa, donde cada uno come y abona lo suyo, la opción está desde un sándwich a un pescado o entrecot ....el café viendo el mar es una delicia
Por último daremos un paseo por los alrededores donde se pueden echar fotos maravillosas..
El precio para la actividad y organización es de 8 euros que se abonarán junto con la reserva (hasta: viernes 26

de febrero)Las plazas son limitadasLlámanos Y haz tu reserva. Más información
Fina cerco34@hotmail.com 610 216 076
Hola, me llamo Alberto, soy nuevo por aquí, no sé bien como va esto. yo también vivo en ibiza y no conozco a gente. también ando interesado en encontrar personas para salir. Hasta pronto
hola
hola , Alberto ¡
Como te va la vida ?
me gustaría conocerte y empezar a conocer gente de nuestra isla , porque estamos en un momento duro y es mejor andar con gente y pasarlo bien .-
un abrazo.-
Hola voy a venir en agosto, el grupo d e singles os reunis en algun sitio?
Xavi

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio