Singles Ibiza

La red single gratuita de Ibiza

Que os parece la isla en Agosto?

Visitas: 5

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues aun no lo se..... pero este domingo te empiezo a decir jejejeje besos
yo estoy desde el dia 12 y este agosto hay menos gente que el pasado y el mar tan limpio como siempre y las puestas de sol.....................
Oye oye...... te pilla cerca la playa d´en Bossa?????
es a la que iremos nosotros....... a los apartamentos Tiboli..............
mira haber si sabes donde es y nos vemos por alli..... besos

Mariamparo Villalba Ausina dijo:
yo estoy desde el dia 12 y este agosto hay menos gente que el pasado y el mar tan limpio como siempre y las puestas de sol.....................
YO ESTOY EN LA CALA BOU, ENFRENTE DE SAN ANTONIO
mierda.....................acabo de ver tu mensaje hoy ........ y eso qeu el dia 25 me conecte en los apartamentos para haber si alguien kria quedar en ibiza...... jooooooo lo siento

Mariamparo Villalba Ausina dijo:
YO ESTOY EN LA CALA BOU, ENFRENTE DE SAN ANTONIO
Hola pues yo soy de Barcelona, pero ibiza me parece una islita que no tiene nada que envidiar a ninguna otra en el mundo, mas bien l as otras a ibiza
xavi
Yo iré con unas amigas el 14 de agosto. Es posible quedar ?me quedaré en Santa Eullalia.

Un saludo
yo me voy el lunes, estaré en san jose, en la cala de bou. La semana pasada estuve en portinax

ana dijo:
Yo iré con unas amigas el 14 de agosto. Es posible quedar ?me quedaré en Santa Eullalia.

Un saludo
hola Ana, yo vivo en Santa Eulalia y aunque en Agosto los que vivimos aqui vamos un poco liados, estaré encantada de quedar para tomar algo y ver si podemos hacer algo juntas.

Un abrazo
Hola me llamo Julián y kizas vaya en el mes de Agosto, soy de Madrid. Me gustaría ir ha alguna de las kedadas ke organizais y conocer gente.
Un saludo a todos.
Hola estoy en santa eulalia hasta el día 19 ..... Me alojo en el hotel sol Ibiza,,,, hay alguien ara kedar ha tomar algo????
Hola a todos, Soy Eva vivo en Santa Eulaliay ademas Maria Amparo, vivo al lado del Sol Ibiza, donde te vas a alojar..Si quieres ponte en contacto conmigo y podriamos quedar. evamaria_sg@hotmail.com. Saludos

Responder a debate

RSS

Anuncios de Bares, restaurantes, viajes, ofertas, banca

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Clan-2000

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat